ACERCA DE MI

¿QUIÉN SOY Y CUÁL ES MI FILOSOFÍA?

¿Quién soy?

Beatriz Noriega Ortega

Asesora de lactancia humana

¡Te doy la bienvenida a Lactancia Berlin!

Ofrezco soluciones para tus problemas de lactancia y herramientas para que puedas llevar una lactancia exitosa y sin mitos desde el principio. 

Yo soy Betty. Soy mujer, soy migrante, soy feminista, soy mamá. Como asesora de lactancia, quiero ayudarte para que vivas una maternidad y una lactancia plena. 

Soy aliada LGBTQIA+. Conmigo encontrarás un espacio seguro y te ayudaré a encontrar soluciones para tus problemas de lactancia humana.

e32e4220.jpg

MI FILOSOFÍA

Lactancia respetuosa, salud mental y el flow

Como feminista, creo firmemente el el derecho y la capacidad de cada persona de decidir sobre su cuerpo. Lactancia Berlin es empoderamiento a través de decisiones informadas, un espacio seguro para vivir una maternidad respetuosa tanto con nuestros bebés como con nosotras mismas. 

La maternidad no es fácil y es común tener crisis de identidad durante esta etapa. Además la lactancia puede llegar a ser muy demandante los primeros meses. Con mis talleres y asesorías, además de dar información basada en evidencia científica, pongo mucho énfasis en salud mental y les comparto lo que para mi significa el flow en la maternidad. 

7771faf0.jpg